10/04/2018 a las 09:53:01 AM | Regresar

Lego, un mundo de diversión en bloques

Lego, un mundo de diversión en bloques



Para aquellos que aún no lo sepan, aunque todos conozcamos de sobra la marca de juguetes Lego, este nombre se corresponde con la abreviatura de dos palabras danesas: leg godt, que significa jugar bien. El grupo Lego se fundó en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y la compañía ha ido pasando de padres a hijos, siendo en la actualidad el propietario Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador




 Han tenido que pasar casi 80 años y esta compañía ha tenido que recorrer un largo camino hasta llegar a convertirse la empresa multinacional que es, ocupando en la actualidad el tercer puesto de ventas a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes.



Su producto estrella es, sin lugar a dudas, el brick LEGO y por el cual han recibido en dos ocasiones el galardón de “juguete del siglo”. Aunque sus productos han experimentado un enorme perfeccionamiento y desarrollo, su esencia sigue siendo el tradicional brick LEGO que tantas alegrías le ha dado, y le sigue dando, a la compañía.




 El formato actual de este exitoso brick nació en 1958 y es un elemento único que mediante la unión de sus tubos ofrece posibilidades ilimitadas de construcción, pudiendo crear tantos elementos como tu propia imaginación te permita. Y es aquí donde radica la adicción a este juguete, la posibilidad de desarrollar y exponer la creatividad personal, sin límites.



Si te gusta esta gran marca de juguetes en bloques, no dejes de visitarjuguetesdelego.es




Lego adapta y explota toda la mitología cinéfila de éxito, sabedor que es un cofre comercial sin fondo. Desde la saga Harry Potter al Señor de los Anillos pasando por cada uno de los grandes éxitos comerciales de la gran pantalla, aunque sin lugar a dudas el que más repercusión tiene y seguirá teniendo es la saga galáctica de George Lucas.



Star Wars de Lego



Para los grandes aficionados a las Guerra de las Galaxias, Lego Star Wars es el mejor regalo que pueden recibir, pues disfrutan como niños con todas las míticas naves de Lego Star Wars, entre ellas la más codiciada es sin lugar a duda el Halcon Milenario de Lego.



Fue en la Feria internacional del Juguete de Nueva York de 1999, cuando Lego y Lucasfilm anunciaron el nacimiento de Lego Star Wars, dándole la mayor de las alegrías a los amantes de Lego y los fieles seguidores de la saga. Sin duda, una gran apuesta ganadora que hicieron con este acuerdo, ya que la licencia que originariamente se pacto hasta 2008 se ha ampliado hasta 2022 debido a su gran éxito.



Desde esa fecha, con cada una de las películas de Star Wars que se han ido estrenando, se han lanzado al mercado nuevos juguetes y maquetas que han arrasado en el mercado. Fue a partir del lanzamiento de la película el Despertar de la Fuerza, cuando Lego lanzó su nueva versión del Millenium Falcon, con unas medidas de 14 cm de altura, 47 de longitud y 32 de ancho.



Una vez que se ha construido, se puede levantar el casco y ver el interior con todo lujo de detalles y viene acompañado con 6 figuritas para colocar en los compartimentos o al mando de la nave. Una delicia impagable para los amantes de ambos mundos.



Otros éxitos del mundo Lego



Para las nuevas generaciones, los juegos de construcción favoritos de Lego son aquellos de la serie animada Ninjago: Masters of Spinjitzu. En principio esta serie fue desarrollada para durar unos pocos meses en pantalla y ser sustituido por Leyendas de Chima, pero gracias a su gran aceptación aún perdura en la actualidad y ha superado a las Leyendas de Chima, que dejó de emitirse en 2015.



Si tus hijos son amantes de Lego Ninjao, visita este enlace para conseguir la Ciudad Ninjago Lego al mejor precio o el templo del arma totalmente definitiva. Lanzado al mercado Europeo en Agosto del 2017, este set de Lego es realmente magnífico. No solo se trata de una pieza de exhibición de lujo, sino que ha sido claramente diseñado para aportar horas de diversión y está repleto de elementos que lo hacen realmente completo y divertido.



Este templo nos recuerda a los sets Lego de la vieja escuela, ya que está diseñado para aportar la máxima diversión a los niños y también a los no tan niños, nos recuerda la temática de los emblemáticos castillos de Lego, pero a su vez es sumamente contemporáneo, con nuevos colores, técnicas y formas. Una auténtica joya de Lego que sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su historia.



Sorprende a tu hijo en su próximo cumpleaños, prémiale por sus buenas notas o simplemente sorpréndele un día cualquiera, sin duda son los mejores regalos, los no esperados. La cara de emoción cuando abra su paquete no tendrá precio. Recuerda que tras el enlace reseñados se encuentran las mejores ofertas.



Por último, hablaremos de los Juguetes de Lego Batman, otra de las grandes sensaciones y aciertos de la casa Lego, que entretendrá tanto a grandes como a pequeños, haciendo las delicias de toda la familia y proporcionando horas de diversión en las que todos los miembros pueden participar por igual, descubriendo todos sus personales y gran variedad de juegos. Podréis vivir juntos todas las aventuras que podáis imaginar en los escenarios de Gotham.



Conviértete en el Legendario encapuchado nocturno en alguno de sus vehículos legendarios, como el batmovil mejorado o el Tumbler. Sin duda este último se presenta como un auténtico desafío, ya que este espectacular vehículo de Lego Batman es uno de los set de piezas de construcción más grande de juguetes Lego. No en vano es el vehículo Batman más famoso de la Trilogía El Caballero Oscuro y en su versión Lego representa una de las más grandes figuras de la marca, con un interior en el que no falta ningún detalle, contando con dos asientos, el mecanismo de dirección, cámara de visión trasera, monitores de ordenador, dos teclados y otras palancas.



Entrando en el enlace referenciado, podrás adquirir al mejor precio todos los personajes y accesorios que necesitas para combatir a los villanos, en el entorno que más te guste y montando tu propio escenario de juego.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad