10/04/2018 a las 08:31:33 AM | Regresar

Maduro: El pueblo brasileño quiere que Lula Da Silva vuelva a la presidencia

Maduro: El pueblo brasileño quiere que Lula Da Silva vuelva a la presidencia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló este lunes 9 de abril, sobre la detención del expresidente brasileño Lula da Silva, y calificó su entrega de "injusta", y aseguró que :"El pueblo brasileño quiere que Lula Da Silva vuelva a la presidencia", sin embargo, y según su opinión al exmandatario brasileño lo han detenido debido a que ya las elecciones presidenciales están cerca, y él tenía una victoria segura


"Han emprendido una persecución contra Lula", dijo.



 Maduro encabezó este lunes la realización de un homenaje al líder colombiano Jorge Eliecer Gaitán, donde informó que aprobó una lista de "10 mil nuevos naturalizados colombianos".



Asimismo, el Ejecutivo Nacional informó que autorizó la entrega de "44 mil hectáreas de tierra para el movimiento campesino".



Maduro habló sobre el proceso de emigración colombianos a Venezuela, y detalló que durante el período de gobierno Uribe-Santos "han ingresado al país 1 millón 200 mil emigrantes", de los cuales "800 mil han sido desde la gestión de Juan Manuel Santos".



La actividad tiene lugar en el Palacio de Miraflores, y participan el presidente de la República, Nicolás Maduro, colombianos residenciados en Venezuela y campesinos.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad