09/04/2018 a las 04:23:05 PM | Regresar

Copa América Femenina: Venezuela y Bolivia se mantienen 0-0 tras 15 minutos de juego

Copa América Femenina: Venezuela y Bolivia se mantienen 0-0 tras 15 minutos de juego



Las selecciones de Venezuela y Bolivia se están enfrentando la tarde de este 9 de abril por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América femenina



En los minutos tres y cuatro, las criollas atacaron dos veces el arco boliviano. Oriana Altuve y Paola Villamizar tuvieron las oportunidades, pero no concretaron.



Las del altiplano respondieron al minuto 11, con un remate de Maitte Zamorano.



Venezuela está jugando con Lisbeth Castro; Nairelis Gutiérrez, Petra Cabrera, Nubiluz Rangel. Jaylis Oliveros; Maikerlin Astudillo; Lisbeth Bandres; Paola Villamizar, Gabriela García; Oriana Altuve y Deyna Castellanos.



Es el segundo partido que disputa La Vinotinto, que descansó durante la segunda fecha. En el primer partido, las criollas derrotaron por la mínima diferencia a Ecuador con un golazo de tiro libre de Deyna Castellanos, para sumar sus primeros tres puntos.



Venezuela se ubica, en este momento, en la tercera posición del grupo B con tres unidades, igualada en puntaje con Argentina (segunda ubicada). Delante, en el primer puesto, está Brasil con seis puntos.



La Vinotinto femenina disputará la cuarta fecha el miércoles 11 de abril a las 6:00 de la tarde, cuando enfrente a Brasil, una de las favoritas para ganar la Copa América.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad