09/04/2018 a las 12:00:40 PM | Regresar

Béisbol adulto: Piratas dejó en el terreno a LUZ, en torneo élite

Béisbol adulto: Piratas dejó en el terreno a LUZ, en torneo élite



Torneo Élite de Beisbol Adulto 2018 culminó el pasado domingo 8 de abril la fase de ronda eliminatoria iniciada el 17 de febrero. Se realizaron 28 juegos para dar los seis clasificados a la fase de round robin


En la última jornada se dieron tres resultados importantes para definir las posiciones finales.


Piratas dejó en el terreno a LUZ-Valleros 2-1 gracias a imparable de Miguel Portillo, Prospectos Elite aprovechó los errores de Dentamar para blanquearlos 2-0 con tremenda labor monticular de José Chirinos. La jornada cerró con Chaparros venciendo a Bulls 7 carreras por 3 con 9 hits que descargó la toletería de Chaparros.


Los equipos que disputarán el round robin serán Prospectos Élite, Piratas, LuzValleros, Dentamar, Chaparros y Bulls, quedando por fuera Halcones Adulto y Halcones Juvenil.


Los Líderes individuales que destacan son dos del equipo Piratas: Edward Ávila, quien se llevó la triple corona del pitcheo, con Efectividad de 0.00 en 22 innings, cuatro ganados y en ponches propinados; 29 en total.


También figuró Francisco Beltrán de Piratas, campeón bate (417 AVG) de (12-5) en seis juegos participados, líder en boletos con 6 y para completar su destacable torneo, fue el mejor outfield.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad