09/04/2018 a las 08:55:55 AM | Regresar

Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas

Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas



Miguel Cabrera fue clave en la victoria de los Tigres de Detroit 0-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, donde el criollo remolcó la carrera del triunfo.


Por su parte, los Mets de Nueva York vencieron 6-5 a los Nacionales de Washington, donde los criollos de los neoyorquinos, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores se fueron de 4-2, con dos anotadas y una impulsada y de 1-0, respectivamente.


Asimismo, David Peralta guió el triunfo de su equipo, Cascabeles de Arizona 4-1 sobre los Cardenales de San Luis, al irse de 4-2 con cuadrangular y dos carreras traídas al plato.


De igual manera, Miguel Rojas se fue de 3-1 y Tomás Telis de 2-0 por parte de los Marlins de Miami quienes cayeron derrotado 20-1 ante los Filis de Philadelfia, donde César Hernández se fue de 3-1 con una anotada y una producida y Odúbel Herrera se fue de 5-3 con dos rayitas anotadas.


El criollo José Altuve se fue de 2-1 y Marwin González de 2-0 en la victoria 1-0 de los Astros de Houston 1-0 sobre los Padres de San Diego. Por su parte, José Pirela se fue del encuentro de 5-0.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad