06/04/2018 a las 01:01:26 PM | Regresar

GNB desmantela dos bandas delictivas en Barcelona

GNB desmantela dos bandas delictivas en Barcelona



El General de Brigada Ramón Rondón Mata comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó el desmantelamiento de par de grupos delictivos en el sector Cruz Verde de la ciudad de Barcelona por efectivos del Destacamento N° 521.

En un primer procedimiento castrenses del D521 frustraron el robo a usuarios de transporte público poniendo tras las rejas Adrian Espinoza , Jhonathan Figueroa y Carlos Jiménez.

El trío armado con un arma de fabricación rudimentaria y armas blancas sometieron a los ciudadanos a bordo del colectivo. Una computadora Canaima y una teléfono celular fueron parte de los objetos recuperados.

Por otro lado tras denuncia recibida por un ciudadano victima de robo de un Fiat 2001 color verde placas BBC52P, uniformados iniciaron la búsqueda logrando detener en la troncal N° 16 a dos sujetos integrantes de una banda dedicada a este tipo de flagelo a bordo de mencionado vehículo.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Luis Díaz  y Thomas Villafranco de 28 y 30 años de edad respectivamente.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad