06/04/2018 a las 09:30:07 AM | Regresar

Gobierno del Zulia incautó 22 panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Gobierno del Zulia incautó 22 panelas de presunta marihuana en Maracaibo



El Gobernador Omar Prieto Fernández continúa reforzando las labores de inteligencia, patrullaje y control policial para garantizar la paz y el resguardo de la ciudadanía en el estado Zulia.

En este orden, el director del Cuerpo Policía Bolivariano del Estado Zulia, Rubén Ramírez Cáceres ofreció un balance de una serie de acciones de seguridad que asestaron certeros golpes a las mafias delictivas que operan en la región.

Al respecto, Ramírez Cáceres explicó que durante un procedimiento ejecutado por funcionarios del Cpbez fueron incautadas 22 panelas contentivas de droga específicamente marihuana la cual era transportada de manera clandestina en un vehículo tipo camioneta en el barrio Casiano Lossada en el municipio Maracaibo.

"Gracias a la pericia de los oficiales policiales se encontró oculto en un doble fondo de la camioneta las panelas de droga por lo que resultó detenido el ciudadano, Sergio Fernández de 42 años quien paso a orden del Ministerio Público", comentó Ramírez Cáceres. 

Asimismo, la autoridad policial indicó que en otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios del Diep resultó abatido un hombre identificado como Víctor Hugo Bracho quien era el autor material del asesinato del empresario Alejandro García de Maderas del Zulia.

Por otra parte, Rubén Ramírez Cáceres informó que luego de una serie de denuncias hechas por vecinos del sector Los Haticos en la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana, fue abatido un presunto delincuente de nombre Michael Enrique Parra quien hizo armas contra la comisión de uniformados y murió en un centro asistencial.

Finalmente el directivo de seguridad estadal aseguró que por instrucciones del Mandatario Regional se seguirán fortaleciendo las acciones de vigilancia y control policial para erradicar a todos los grupos delictivos que intenten generar daño a la colectividad zuliana.

 

 

Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad