06/04/2018 a las 08:56:42 AM | Regresar

Aprende a preparar tu computador para la nueva actualización de Windows 10

Aprende a preparar tu computador para la nueva actualización de Windows 10



Si perteneces a la familia de Microsoft Windows, en este material te tenemos algunas orientaciones para que empieces a preparar tu computador para esta nueva actualización de software que te ofrecerá nuevas propuestas para la calidad de sus servicio 

 


La  nueva actualización para Windows 10 titulada  Spring Creators Update, se encuentra programada para  llegar al público en los próximos días, y será totalmente gratuita. Saldrá al medio virtual en  muy poco tiempo, ofreciendo un servicio a través de Windows Update.



Los empleados de esta empresa se encuentra trabajando para disminuir los períodos de actualización, y lograr evitar gran parte de los problemas que se presentan  mediante este proceso,  para ellos se debe realizar una preparación básica con el fin de lograr una garantía en cuanto esta renovación para instalarla de forma correcta y no tener inconvenientes durante este proceso.  








Este procedimiento cronológico que ofrece diferentes mejoras, arreglos, desarrollo del rendimiento para la seguridad del Windoes 10 en los computadores, suele ser algo  complicado y conflictivos para nuestro ordenador.  



Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente el día cuando será lanzado el Windows 10 Spring Creators Update, se presume que podría ser la siguiente semana, específicamente el 10 de abril de este año.



Si embargo aunque falta muy poco tiempo para su lanzamiento, FACETAS te ofrecerá algunas recomendaciones fáciles para que valles preparando tu computador para la llegada de esta nueva propuesta y evitar problemas durante su innovación. 






Para evitar accidentes con tu computador, te recomendamos que consultes con un experto en el área. 






En primer lugar lo que debemos hacer para recibir esta nueva actualización, es actualizar completamente  nuestro Windows en la opción de inició. También hay que destacar que se debe desinstalar todo antivirus, ya que estos tipos de programas bajan la calidad del sistema operativo, y puede bloquear la actualización. 




Al actualizar deshazte de cualquier antivirus presente, menos el Windows Defender. 






Una copia de seguridad para reguardar todos los archivos valiosos  en un disco duro o pendrive para evitar sustos con nuestros documentos. 



Debes entrar en el panel de control, después seleccionar la opción de sistema y seguridad, luego dar clik en copia y seguridad de restauración. Finalmente seleccionar otra copia de seguridad para restaurar los archivos. 












Es ideal realizar una limpieza en el disco duro para deshacernos de todos los documentos y archivos dañinos, para despajar espacio que puede servirnos de utilidad cuando se actualice el programa, se debe considerar un espacio mínimo de 30 a 50 GB para realizar la copia de seguridad. 












 PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad