05/04/2018 a las 07:00:06 PM | Regresar

Pequeñas Ligas: San Francisco ganó duelo de zulianos y se medirá a Lara

Pequeñas Ligas: San Francisco ganó duelo de zulianos y se medirá a Lara



El elenco de la Pequeña Liga San Francisco fue más y logró la victoria que necesitaba, este jueves 5 de febrero, frente a Luz Maracaibo 8 carreras por 5, para lograr el boleto al choque decisivo de la gran final nacional de bésibol, categoría intermedia, que se celebra en el estadio La Piedrita del polideportivo marabino

 


Antonio Florido, con batazo de vuelta completa que barrió las bases llenas en el segundo episodio, se erigió como el gran protagonista del encuentro al ligar de 3-2 con 4 fletadas.



“Estaba esperando una recta y me vino por ahí, le di con fuerza buscando ese batazo que salió tal como esperaba. Estamos muy contentos por ese triunfo, pero el más importante será el de mañana (este viernes) porque ese nos dará el pase al Latinoamericano”, dijo el defensor de la primera almohadilla tras finalizar el partido.



Edixon Urdaneta fue el pitcher ganador del encuentro con trabajo de cinco episodios lanzados donde permitió 7 hits, le anotaron 5 carreras y concedió 4 boletos. Cerró Pedro Árias quien propinó 4 ponches en 1 inning y un tercio. Perdió Eudomar Caridad.



Los sureños ganaron el duelo de equipos zulianos por el cupo reservado para el segundo finalista del certamen, luego que Lara obtuviera el primero por la puerta grande tras conseguir par de victorias consecutivas y esperará a los de San Francisco con dos días de descanso, para este viernes, cuando ambas divisas definan quién será el campeón de Venezuela.



Janio Gutiérrez, mánager de San Francisco, está optimista para medirse por el cupo al Latinoamericano aunque reconoce que en la serie han cometidos fallas en la defensiva.   



“Nosotros ganamos el juego con los lanzadores que no son abridores mientras que Lara ya utilizó a sus abridores y eso nos da cierta ventaja porque tenemos a nuestros mejores pitcher disponibles al 100% para mañana (este viernes)”, dijo el timonel.



Los zulianos deben ganar dos juegos para obtener el campeonato, pues llegaron a esta instancia en ronda de perdedores, mientras que Lara levantaría el trofeo con una sola victoria.



“Estamos concentrados en ganar el primer partido y de lograrlo, vamos a dar la pelea para obtener el segundo triunfo”, aseveró.



Ambas divisas ya se vieron las caras en esta serie durante el partido inaugural sacando la mejor parte el elenco crepuscular, que dio cuenta de los sanfranciscanos 12 carreras por 2.



El choque está previsto para dar inicio a las 10:00 de la mañana en el mismo escenario.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad