05/04/2018 a las 01:23:20 PM | Regresar

Padrino López : “Hay una intención de colocar un gobierno títere a los intereses del imperio”

Padrino López : “Hay una intención de colocar un gobierno títere a los intereses del imperio”



El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López , manifestó que se observan agresiones externas tanto en Siria como en Latinoamérica, palabras suministradas en exclusiva a Actualidad RT en el marco de la Conferencia de la Seguridad Internacional organizada en Moscú en el cual participaron alrededor de 100 países entre éstos Venezuela donde el tema principal fue la “lucha contra el terrorismo”.


“Cuando uno se pregunta quién está detrás de allí, o quién propicia, quién alimenta, quién arma esos grupos terroristas […] Hay una intención velada de destruir un estado nación, un pueblo, su cultura y de colocar un gobierno títere y complaciente a los intereses del imperio norteamericano”, asegura Padrino en relación con el terrorismo internacional.

Asimismo, indicó que los países latinoamericanos tiene como objetivo preservar su soberanía e independencia de aquellos imperios que desean su desestabilización para apropiarse de sus riquezas.

Destacó que en Venezuela se ha querido aplicar métodos y mecanismos de golpe suave, pero el país de las ocho estrellas tiene una conciencia férrea construida por el comandante Hugo Chávez,expresó.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad