05/04/2018 a las 10:23:40 AM | Regresar

Consejos para cuidar de tus manos

Consejos para cuidar de tus manos



Las manos dicen mucho de la personas, son la parte de nuestro cuerpo con la que nos presentamos a las personas al saludarlos





Debemos tomar en cuenta dedicar tiempo, por lo menos una vez al día, para su mantenimiento, porque con ellas solemos realizar la mayor de nuestras actividades diarias. 



 Te damos algunos consejos que te servirán de gran ayuda para lucirlas impecables:








Protégelas con guantes  plásticos para las actividades donde tienes que manipular químicos cómo desinfectantes, lavaplatos, suavizantes entre otros productos que ocasionan resequedad. 












Lávalas para eliminar toda suciedad, más  bacterias que  pueden ocasionar infecciones que afectan la zona de la piel.



Aveces la suciedad se acumula en las uñas, para eliminarla por completo, puedes facilitar la limpieza con un cepillo de dientes.También puedes cepillar toda la mano para quitar las células muertas que suelen quedarse en la dermis. 






La exfoliación sirve para eliminar todas las células muertas que se acumulan en nuestra dermis. 


















Puedes hidratarlas con cremas o aceites. Se recomienda realizar este paso después de haberlas desinfectado, porque cuando humedecemos nuestra piel, esta absorbe con mayor facilidad las propiedades del producto.  












Mantener las uñas con un tamaño acorde también influye en la imagen estética de tus manos. Antes de utilizar el corta uñas, te recomendamos aplicar un poco de crema para cutículas, si no cuentas con una en el momento,  un poco de labial hidratante también te será útil para ablandar esta área y facilitar el proceso. 






Realizar una  manicura  tomar en cuenta los buenos hábitos en torno a la salud de nuestra manos, debe ser parte de nuestra rutina de belleza, por ello cortar, limar y pintar las uñas por lo menos una vez a la semana, brindará un mejor aspecto a la imagen estética de tus manos. 






Para los hombres también aplica la manicura ¡Si, así como leíste! Por supuesto, en ves de colocar esmalte de colores, a ellos se les agrega un brillo endurecedor. Las manos dicen mucho acerca de la higiene de la persona, por ello ten presente incluir esta rutina de belleza sin tabúes,  además un hombre con manos saludables es más atractivo a la vista de las chicas. 













Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad