05/04/2018 a las 09:40:09 AM | Regresar

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas



 Los Gigantes de San Francisco consiguieron su tercera victoria de la campaña luego de vencer este miércoles 10 a 1 a los Marineros de Seattle




Félix Hernández fue el abridor por los Marineros y tuvo una desastroza presentación. Estuvo en la lomita durante 4 episodios donde concendió 5 boletos y permitió 8 carreras limpias. Su efectividad subió a 7.71.



Por otro lado, Pablo Sandoval fue importante al negociar un boleto en la primera entrada con las bases llenas para abrir el marcador. Luego, en el quinto inning, le conectó un jonrón a Hernández con dos hombres en base para abrir el marcador.



Por su parte, Francisco Cervelli y Elías Díaz se fueron de 3-0 y de 1-0 respectivamente en el encuentro que los Piratas de Pittsburgh perdieron ante los Mellizos de Minnesota 7-3.



De igual manera, el criollo Ronald Torreyes se fue de 3-1 con una impulsada y una anotada para la victoria de su equipo, Yankees de Nueva York 7-2 ante los Rays de Tamba Bay, donde el venezolano que milita en esta novena, Wilson Ramos se fue de 4-0.



En otro encuentro, Marwin González se fue de 3-1 con una producida y José Altuve de 4-1 con una anotada en victoria de los Astros de Houston 2-3 sobre los Orioles de Baltimore.





Noticas24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad