04/04/2018 a las 02:26:14 PM | Regresar

Venezolano Senzatela debutó como relevista con Colorado

Venezolano Senzatela debutó como relevista con Colorado



El venezolano Antonio Senzatela viene este año como relevista con los Rockies de Colorado. “Soy parte del bullpen”, ha declarado el venezolano, luego de pasar por la injusticia que en ocasiones viene con el puesto



Luego de registrar 1.62 de efectividad en la pretemporada, mientras competía por una de las vacantes en la rotación, Senzatela fue parte del roster para el día inaugural, pero no en el grupo de abridores, entró en el tercer capítulo, dejó en circulación a dos corredores en base y tiró un impecable cuarto episodio. El derecho cargó con la derrota, tras conceder dos carreras y tres imparables.

 

 

“Si hubiera sido yo el abridor, posiblemente habría tirado otros tres innings en blanco”, dijo Senzatela. “Esta vez me fue bien. Fallé en algunas rectas y me hicieron pagar. Pero llegué listo para competir”, acotó.

 

 

Un bombito bañó a Miguel Cabrera

Ayer, Kansas City doblegó a Detroit 1-0, en cotejo diurno. La única carrera entró cuando el nicaragüense Cheslor Cuthbert abrió el segundo con un bombito que bañó al primera base Miguel Cabrera. Cuando Cabrera recuperó la pelota, Cuthbert ya estaba en la intermedia con el doble. Avanzó a tercera con elevado, y luego anotó con sacrificio de Soler.

 

 

 

Por Reales, Alcides Escobar de 3-1. Por Tigres, Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 3-1; y Dixon Machado de 2-0.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad