03/04/2018 a las 05:21:54 PM | Regresar

Nueva aplicación te ayuda a saber si dos personas están hablando por WhatsApp

Nueva aplicación te ayuda a saber si dos personas están hablando por WhatsApp



 Para muchos usuarios WhatsApp se ha convertido en una popular fuente de comunicación gracias a su mensajería que llega a todos los países del mundo . A través de este medio podemos comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo y lo bueno es que sus aplicaciones son muy diversas.


Gracias al avance tecnológico podrás saber el tiempo en que tus amigos se conectan y saber si se comunican entre sí ya que ahora WhatsApp trae una nueva apliación móvil que permite saberlo.

WhatsApp Detective es una app disponible en Google Play Store que permite descubrir si tus amigos “hablan” entre sí y cuándo. Esto se logra gracias al análisis de las conexiones de los números solicitados, detallando sus horas de estar en línea.

WhatsApp Detective

Esta app muestra las horas en que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda, solamente debemos añadir los números que queremos ver su última hora de conexión para ver su actividad en la app.


Según el portal Life Style de El País, para descubrir si dos contactos han estado conversando entre sí, es necesario analizar si han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido comunicarse en ese lapso de tiempo.

Otra función interesante es que notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, probablemente para escribir a otro contacto.

WhatsApp Detective actualiza la información cada cinco minutos. El usuario podrá ver si su pareja, amigo o familiar permanece dentro de la aplicación.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad