03/04/2018 a las 04:20:13 PM | Regresar

Facebook tiene previsto demorar

Facebook tiene previsto demorar "algunos años" en solventar problemas de filtración de datos



Mark Zuckerberg aseguró que solventar las problemáticas causadas luego del traspaso irregular de los datos privados de ciertos usuarios, llevará "algunos años".

En declaraciones, Zuckerberg, defendió el modelo de negocios de la compañía y rechazó las críticas hechas por el director de Apple, Tim Cook. El creador de Facebook, aseguró que uno de los problemas de la red social es su "idealismo", ya que se centra en los aspectos positivos de las personas.

No obstante, añadió que la plataforma digital se metió en esos inconvenientes debido a un modelo de negocios centrado en la monetización de los datos de las personas.


"Ese argumento de que si no estás pagando, no podemos preocuparnos por ti, es extremadamente simplista y no está del todo en línea con la verdad", afirmo Mark.


"Creo que ahora la gente se centra adecuadamente en algunos de los riesgos y desventajas también", dijo Zuckerberg.


Además detalló al respecto: "Creo que vamos a cavar a través de este agujero, pero tomará algunos años. Ojalá pudiera resolver todos estos problemas en tres meses o seis meses, pero creo que la realidad es que las respuestas a algunas de estas preguntas van a tomar un período más largo".


GV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad