03/04/2018 a las 04:11:14 PM | Regresar

Tips para cambiar el look de tu cabello sin cortarlo

Tips para cambiar el look de tu cabello sin cortarlo



Los cambios de looks en el cabello son los más efectivos ¿por qué? porque te animan a cambiar de maquillaje, todos tus outfits se ven diferentes, tú te ves diferentes y hasta te sientes diferente. Un cambio tan radical te da una gran seguridad, pero ¿y si no quiero cortar mi cabello? Sabemos que lograr una larga melena es muy difícil, por eso existen las siguientes transformaciones.

Cambiar de tono

Como ya lo mencionamos, dejar que tu cabello crezca no es fácil, así que pintártelo al extremo puede dañártelo y tendrás que cortarlo ¡Eso no es lo que buscamos! Opta por un par de todos más claros u obscuros del color natural de tu cabello.

 

Mechas californianas

Sabemos que van a decir “Esas ya pasaron de moda”, pero en realidad esta moda nunca se fue. Si prestas atención a algunas actrices, cantantes o hasta modelos verás que aún se usa, pero ha evolucionado tanto que se perfeccionó este arte.

Hacerte un permanente

Si eres lacia u ondulada y en verdad quieres un cambio drástico ¡Hazte un permanente! Pero ojo, ahorra mucho porque tienes que ir con un profesional que te lo aplique correctamente y te de algunas indicaciones. Ni se te ocurra ir a la estética de la esquina ¡Y ni pienses en hacértelo sola!

Alaciado con queratina

En caso de ser china u ondulada te recomendamos este tratamiento. No va a quedarte lacio como en los anuncios. La queratina es pura proteína que de forma natural nutre y reconstruye todo tipo de cabello, así que tus cabello se verá algo lacio pero increíble.

Intenta nuevos peinados

Cambia tu look de “retrato”; puedes hacer algo que no involucre productos sobre tu cabello, sino ligas y broches. Te sorprendería lo diferente que te verás con una coleta alta o un par de trenzas holandesas.

Ligero corte de cabello

Como lo último que buscamos es cortar nuestra larga cabellera, podemos recomendar hacer un corte de cabello pro ligero ¡No! ¡No sólo te saques las puntas! Nos referimos a que si lo tienes en capas te lo cortes recto o viceversa.

Córtate o compra un flequillo

Según los expertos, el flequillo le queda a todo tipo de rostro y si tienes el cabello largo ya las llevas de ganar. Desafortunadamente, si no te gusta tendrás que esperar una infinidad para que alcancen el largo de tu cabello; así que puedes ahorrar para comprar un flequillo de cabello natural e intentar nuevos looks con él.

Cambiar la línea de lugar

Cambiar tu línea de lugar es el truco más sencillo, práctico, fácil y barato que podemos ofrecerte. Sólo debes salir de tu ducha y pasar tu peine de pico por un lado diferente al normal. Es decir, si usas tu línea en medio ahora hazla de lado o si la haces a tu izquierda intenta a tu derecha, etcétera.

 Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad