02/04/2018 a las 01:58:03 PM | Regresar

Detenido en Falcón excandidato a la Alcaldía de Rosario de Perijá por porte de armas de fuego

Detenido en Falcón excandidato a la Alcaldía de Rosario de Perijá por porte de armas de fuego



Fue detenido Yonglis Paz, excandidato a la alcaldía de Rosario de Perijá, por el partido Patria Para Todos (Ppt), en el estado Falcón, portando armas de fuego de alta potencia durante el asueto de Semana Santa, según información revelada por las autoridades castrenses en la localidad de Coro.






Yonglis Paz, popularmente conocido en la Villa del Rosario como el “Chispita” es un conocido contratista y dirigente político que llegó a ser propuesto por el (Ppt) para ser alcalde del municipio Rosario de Perijá, en Zulia, zona fronteriza con Colombia, es uno de los tres detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana por el ocultamiento de dos armas de de guerra, un R-15 y un M-16.






Según reza la nota informativa se hizo la incautación de dos armas de guerra entre ellas un rifle AR-15 y un Fusil M-16 , por parte de los funcionarios castrenses de la GNB del Destacamento 132, designados en la Alcabala San Austín, en Coro, en la carretera nacional Falcón – Zulia, quienes se percataron que tres sujetos viajaban de manera sospechosa a bordo de un Mitsubishi Lancer, plateado año 2011 placas AD409AV al proceder a la revisión se percataron que dentro de las puertas de la unidad ocultaban las armas de alta potencia.



El conocido contratista y aspirante a la alcaldía perijanera aparentemente nunca se le había vinculado en actividades ilícitas.



El comando de Zona para el Orden Interno 13, bajo la dirección de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público investiga la procedencia de las armas de guerra incautadas y que pretendían hacer el ex–candidato a la alcaldía y sus acompañantes. Durante la pesquisa fueron incautados cuatro celulares y el vehículo donde viajaban los detenidos procedentes de Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad