02/04/2018 a las 01:24:43 PM | Regresar

 ¿Qué más Shakira? Al parecer la cantante lucha contra problemas de alopecia

¿Qué más Shakira? Al parecer la cantante lucha contra problemas de alopecia



La cantante colombiana Shakira al perecer de acuerdo con un medio internacional sufre de alopecia, enfermedad que consiste en la pérdida anormal del cabello.¿Será por el estrés?


Sin duda, el año 2017 y lo que va de 2018, no han sido del todo buenos para Shakira,debido que ha pasado por situaciones lamentables.Primero sus afección en las cuerdas vocales que la llevó a cancelar su gira, que este año con el favor de Dios efectuará a partir del mes junio; luego su presunta ruptura con Piqué,su inclusión en los papales de Panamá ; su deuda con la Hacienda y ahora los preparativos para la Gira.


Posiblemente tanto ajetreo han hecho que se le desarrolle la alopecia. La cantante ha acudido a una clínica en Barcelona para iniciar un tratamiento con el que disimular la pérdida de cabello: la micropigmentación capilar.Así lo informó el portal Mujer Hoy.


El procedimiento aporta resultados meramente estéticos y no soluciona su escasez de melena y consiste en colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo.




NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad