28/03/2018 a las 10:44:19 AM | Regresar

La derrota ante Brasil dispara las alarmas en la prensa alemana

La derrota ante Brasil dispara las alarmas en la prensa alemana


"Con su política de rotación, Löw ayudó mucho a la victoria de los brasileños por 1-0 el martes en Berlín": como la web de la NTV, la prensa alemana adoptó este miércoles un tono crítico con la Mannschaft, que sufrió su primera derrota desde la Eurocopa-2016



Con el titular "Brasil castiga la obsesión de (Joachim) Löw por experimentar", NTV recuerda que el seleccionador decidió cambiar siete jugadores respecto a los que comenzaron el viernes contra España (1-1), justo antes de la publicación de su lista para el Mundial.



La Seleçao de Tite se impuso en el amistoso en Berlín gracias a un gol de Gabriel Jesús en el minuto 38.



"El éxito de los brasileños en la capital alemana, casi cuatro años después del humillante 7-1 de Belo Horizonte, es merecido", destaca el FAZ de Fráncfort: "Algunos jugadores de los que se han dicho cosas buenas como Leroy Sané e Ilkay Gündogan del Mánchester City no supieron aprovechar su oportunidad, como hubieran deseado".



Toda la prensa reaccionaba también a las críticas duras de Toni Kroos contra sus compañeros de equipo: "Hubo esta noche jugadores que deberían haber aparecido y que no lo hicieron", dijo el jugador del Real Madrid.



"Después de una prestación de equipo A con el equipo A contra España el viernes, el equipo B tuvo una actuación el martes que fue de nivel C", lamentó por su parte el gran periódico de Múnich, el Süddeutsche Zeitung (SZ). "Ni antes ni después del gol brasileño, el once de Löw consiguió nada a nivel ofensivo", dijo.



- "La cabeza en otra parte" -



En relación al partido jugado el viernes ante los españoles, "vimos que había agujeros en el centro del campo, que el juego era más lento y la presión menos intensiva", analizó SZ.



"Fue sobre todo el lenguaje corporal de los jugadores de sus jugadores lo que Löw condenó después del partido", destacó Die Welt. "No hubo actitud de dominar, no hubo toma de responsabilidades, no hubo seguridad. El campeón del mundo daba a veces la impresión de tener la cabeza en otra parte", sentenció.



"Los campeones mundiales mostraron debilidades preocupantes en su último test de alto nivel antes del Mundial", destacan varios medios de internet. "A siete semanas de la lista provisional para el Mundial, que se anuncia el 15 de mayo, ningún jugador de las segundas opciones brilló, frente a una Seleçao que no tiene nada de extraordinario".



Brasil y Alemania volvían a verse las caras, por primera vez después del histórico triunfo de la Mannschaft por 7-1 en Belo Horizonte, en las semifinales del Mundial-2014.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad