27/03/2018 a las 10:56:40 AM | Regresar

Oposición venezolana fracasó ante Asamblea de la Unión Interpalamentaria Mundial

Oposición venezolana fracasó ante Asamblea de la Unión Interpalamentaria Mundial


La Asamblea Nacional opositora, integrada por los diputados Tomás Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa, introdujo ante la instancia internacional una propuesta contra Venezuela. Sin embargo, delegaciones no afines con el Gobierno tales como República Dominicana, Argentina y Panamá, votaron por no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y les negaron el punto


La oposición venezolana resultó derrotada ante la 138º Asamblea de la Unión Interpalamentaria Mundial en Ginebra, tras el intento de introducir una moción contra Venezuela,pro-injerencista que no fue apoyada por los presentes.


La Asamblea Nacional opositora, integrada por los diputados Tomás Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa, introdujo ante la instancia internacional una propuesta contra Venezuela. Sin embargo, delegaciones no afines con el Gobierno tales como República Dominicana, Argentina y Panamá, votaron por no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y les negaron el punto.


Los voceros constituyentes hicieron una extraordinaria labor ante El Grupo Latinoamericano y del Caribe y lograron desenmascarar la trama de infundios que llevó la derecha a esa instancia.


Representantes de la Asamblea Nacional Constituyente presentes en Ginebra, se reunieron con el Secretario General de la UPI, al margen de las sesiones, para responder las acusaciones sin sustento legal de la derecha contra la ANC.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad