25/03/2018 a las 04:52:22 PM | Regresar

Félix Hernández abrirá Opening Day de los Marineros

Félix Hernández abrirá Opening Day de los Marineros



El lanzador venezolano, Félix Hernández, será el abridor del juego inaugural entre los Marineros de Seattle y los Indios de Cleveland este miércoles a las 10:10 pm hora de Venezuela.



Esta será la undécima oportunidad que el criollo tendrá los máximos honores   en la rotación del equipo de los pilotos. Al momento de que Hernández inicie su apertura se convertirá en el lanzador activo con más apariciones  como abridor en un opening day con 10 juegos iniciados consecutivamente.



El valenciano  de 31 años viene de tener su peor zafra en el béisbol de las  mayores en las cuál  solo pudo ganar 6 desafíos por  5 derrotas en 16 aperturas. Esta es la cantidad más baja que solo es  superada por la campaña de debut cuando alcanzó las 12 apariciones como abridor.



En los spring training el criollo no pudo jugar lo esperado, puesto que recibió un pelotazo en su primer juego de los campos de entrenamientos. Esto  le mantuvo su brazo inflamado durante gran parte de las prácticas primaverales.



Apenas el sábado el carabobeño derecho  consiguió su primera apertura de  los juegos de primavera al tirar  tres entradas con dos tercios en las que permitió  cuatro hits y una carrera con tres ponches en la victoria 7-3 sobre los Cachorros de Chicago.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad