25/03/2018 a las 09:14:55 AM | Regresar

Traemos para ti diseños y consejos para la elección de tu vestido de boda ideal

Traemos para ti diseños y consejos para la elección de tu vestido de boda ideal



Llegó tu día soñado, ese que tanto imaginaste de pequeña pero que hoy ya está más cerca que nunca, tu matrimonio. La primera pregunta que surge es ¿Qué ponerse? 



Si todavía no te decides por cual es el vestido más ideal, o que estilo usar, tranquila, aquí te mostramos lo que es tendencia en vestido de novias.


 

Vestidos de novia tipo Halter



De seguro ya lo has visto, y es que el estilo tipo Halter es lo que está encantando a las novias de este 2018. Un cuello alto, que deja tus hombros y tu espalda al aire, da un toque de elegancia y atractivo a tu atuendo sin caer en lo vulgar, puesto que aunque dejarás parte de tu cuerpo al descubierto, este estilo cubrirá tu escote.





Este estilo suele hacerse en su mayoría con encajes y/o transparencias, sin embargo, también hay cuellos que son confeccionados con la misma tela del vestido y no dejan de ser limpios y muy hermosos, solo hay que saber hacer combinarlos. Tal y como se observa en la imagen, el diseño puede hacerse tanto para el corte tipo sirena, como para una falda ceñida al cuerpo, aquí debes irte por la tangente que  favorezca más tu figura. 






Otros diseños Halter que podrían gustarte.









Corte Recto



Este corte es muy favorecedor para las novias delgadas, es una combinación de elegancia con sensualidad. Si eres alta el corte recto ayudará a realzar tus curvas.









Con este corte puedes lucir un escote recatado, o uno más atrevido, todo dependerá de tu cuerpo, y con lo que te sientas cómoda.



Un corte recto de estilo Halter.


 

Corte Princesa



Este diseño nunca pasa de moda, y es ideal para las mujeres que desean resaltar su cintura. El corte princesa es característico por una falda muy voluminosa, tal cual princesa de cuentos, es un estilo clásico, y uno de los más solicitados.






 Para este corte puedes optar por que el volumen de tu falda se divida en capas, esto la hará más vistosa como la primera imagen, o puedes inclinarte por una uniforme, haciéndola más sencilla.



Si eres fanática de los detalles, y quieres hacer aun más llamativo tu corte princesa, puedes agregar bordados a tu falda.



Consejos:



Casarse es un sueño hecho realidad, pero que a la vez implica una tormenta de preparativos, pastel, invitaciones, comida, y lo más importante, el vestido, y si de por sí qué lucir en un día tan importante es una problemática, lo es aún más cuando todo queda grande, y no nos hace ver cómo queremos. Es por eso que a la hora de hacer la compra o diseño de tu vestido ideal, lo primero que debes tomar en cuenta es tu cuerpo, que quieres resaltar o disimular.



Tu cuerpo es la guía más importante a la hora de elaborar o comprar tu vestido soñado.



1. En caso de decidirte por comprarlo listo, asegúrate primero de agotar las tiendas de novias, ojea todo lo que puedas, compara, contrasta, es tu día y debes lucir hermosa.



2. Si te decides porque te diseñen el vestido, y tú serás la encargada de comprar todo para la creación, es muy importante que hagas una buena selección de tela, partiendo de las instrucciones de tu modista. Cada tela es diferente a la otra aunque no lo parezca, y debes asegurarte de comprar la adecuada.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad