23/03/2018 a las 02:35:29 PM | Regresar

CLX Samsung abre su primera tienda en Paraguaná

CLX Samsung abre su primera tienda en Paraguaná



Siempre fieles a la estrategia de seguir un plan de expansión de la marca en las principales ciudades del país y confiando en el futuro comercial de Venezuela, esta sede espera satisfacer las necesidades tecnológicas de los consumidores de Punto Fijo y sus adyacencias



CLX Official Partner en Venezuela de la marca Samsung líder en tecnología, sigue con su plan de crecimiento por todo el país y esta vez le toca el turno a Paraguaná, estado Falcón, en el centro comercial Sambil ubicado en la avenida Intercomunal Alí Primera, sector Hato Nuevo, Punto Fijo. 



Esta Brand Shop ofrecerá, desde el mes de marzo, una amplia gama de productos de la marca Samsung con descuentos especiales los días siguientes a su apertura.



Con un tamaño aproximado de 580.62 metros cuadrados, esta nueva locación contará con una exhibición completa de toda la gama de Smartphone que ofrece Samsung (Serie S, serie J, Serie A, y note) su línea blanca con tecnología Digital Inverter (neveras, aires acondicionados, lavadoras y microondas) su línea de entretenimiento conformada por Blu-ray, TV, su línea de audio 360 y su línea Black Edition.



Nasar Dagga, Presidente de CLX Samsung, destacó la importancia de esta novena inauguración como parte de su plan de expansión estratégica a nivel nacional que continúa desarrollándose "CLX Samsung Experience Store pensando en las necesidades tecnológicas de todos los venezolanos se ha propuesto extender sus locaciones en las principales ciudades del país para estar cada vez más cerca de los consumidores y poder ofrecer los más novedosos productos al alcance de la gente. Nuestras reconocidas líneas del hogar, entretenimiento y Smartphone hacen de Clx Samsung una experiencia única en Venezuela".



"En esta ocasión con esta novena tienda que estamos inaugurando seguimos afianzando nuestro plan de crecimiento y confianza en el mercado venezolano y además seguimos generando puestos de trabajo para los venezolanos", aseveró Dagga.



Para Clx Samsung en Venezuela es muy importante la generación de nuevos puestos de trabajo que beneficien a los venezolanos. Con esta nueva sucursal de Paraguaná, Clx Samsung sumaría en Venezuela más de 380 empleados directos e indirectos distribuidos en todas las sucursales que están en funcionamiento al momento.





GLOBOVISION



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad