23/03/2018 a las 10:36:39 AM | Regresar

Revelaron que la serie Dragon Ball Súper tendrá un final emotivo

Revelaron que la serie Dragon Ball Súper tendrá un final emotivo



El mangaka japonés Toyotaro, anunció recientemente en su cuenta Twitter que el último episodio de Dragon Ball Súper, que se emitirá este fin de semana reveló que el episodio 131 de la serie tendrá un final bastante emotivo




Toyotaro, quien se encarga de ilustrar el manga Dragon Ball Súper, bajo supervisión del creador de la franquicia, Akira Toriyama, señaló: “Chicos, el episodio final es demasiado bueno; todos ustedes van a llorar”, a través de la mencionada red social.



El episodio 131 marcará el final del Torneo del Poder ideado por Zen-Oh-sama y donde 80guerreros pertenecientes a ocho universos lucharon por sobrevivir, siendo los perdedores eliminados de toda la existencia y en el cual aún quedan en pie Gokú, el androide 17 y Freezer (por el Universo 7) y Jiren (por el Universo 11).



El ganador del torneo recibirá como recompensa las súper esferas del dragón, capaces de conceder deseos que sobrepasan las capacidades de los dioses que forman parte de la mitología de Dragon Ball.



cabe resaltar que la historia continuará con el manga (el cual va por el capítulo 34), donde los hechos se desarrollan de forma distinta a lo que vimos en la serie.



Asimismo, para diciembre se espera el estreno de la nueva película, que se basará en el origen de los saiyajin y de la cual ya se conoció un teaser tráiler esta semana.




N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad