22/03/2018 a las 03:34:07 PM | Regresar

¡Asombroso! El cambio físico de este actor estadounidense (+fotos)

¡Asombroso! El cambio físico de este actor estadounidense (+fotos)



Para muchos el nombre Brendan Fraser no es muy conocido no obstante, lo único que se necesita para refrescarnos la memoria es recordar la famosa película “George de La Selva” que fue un verdadero éxito juvenil hace ya más de 15 años.


Sin embargo, eso todavía no es suficiente para que un rostro aparezca de inmediato en tu mente, tal vez sería bueno agregar el inolvidable filme “La Momia” y destacar al protagonista entre todo el resto de los personajes.


Eso basta para saber de quién estamos hablando.


El actor estadounidense llegó a la fama a muy temprana edad por sus aventureras películas que atrajo a todo aquel que tuvo la oportunidad de verlas. Lo que si no hay que negarse, es que además de su talento y éxito como artista, Fraser era evidentemente atractivo.


A propósito de que en ese entonces Brendan era muy joven, sería injusto pasar por alto todo el encanto que producía en las mujeres.


Y bueno los años pasan, al igual que todos los seres humanos, fue cambiando un poco su apariencia.Por más que no queramos, la vejez nos llega a todos. Pero, de todas formas, Brendan seguía luciendo muy bien.


A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde ese entonces, Brendan Fraser causó gran impacto en las redes sociales luego de que apareciera una serie de fotografías en las que el actor se le nota su cambio físico.






Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad