22/03/2018 a las 02:51:52 PM | Regresar

Venezuela y Jamaica evalúan mecanismos para fortalecer nexos bilaterales

Venezuela y Jamaica evalúan mecanismos para fortalecer nexos bilaterales



El Canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que el Gobierno de Venezuela y su homóloga de Jamaica, Kamina Johnson Smith, sostuvieron un encuentro en el cual evaluaron los mecanismos necesarios para fortalecer sus relaciones bilaterales en ámbitos de vital importancia como el energético



El ministerio de exteriores detalló a través de publicaciones en la cuenta oficial en twitter de la cancillería, que las conversaciones entre los diplomáticos buscan fortalecer las relaciones que mantienen ambas naciones a través de Petrocaribe, instancia que fomenta la alianza en materia petrolera entre los países del Caribe y Venezuela.



En el encuentro, que se desarrolló en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería,también participaron el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, y el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología de Jamaica, Andrew Wheatly.



Asimismo la reunión logra reafirmar la disposición de trabajo conjunto y articulado en beneficio de los pueblos. Venezuela y Jamaica mantienen estrechas relaciones en materia de comercio, energía y cultura, fortalecidas a partir del establecimiento del acuerdo de cooperación de Petrocaribe.




NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad