22/03/2018 a las 11:45:05 AM | Regresar

Abatidos 2 hermanos en urbanización San Jacinto

Abatidos 2 hermanos en urbanización San Jacinto



Dos hampones cayeron abatidos, ayer en la mañana, tras enfrentar a una comisión de la división Contra Bamdas, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los fallecidos eran hermanos.



Los detectives del organismo estaban realizando labores de investigación en la vereda 12 del sector 13 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, Maracaibo, cuando vieron al par de delincuentes en actitud sospechosa.



Wolfan de Jesús   y su hermano Aníbal Alfredo López González, de 23 y  25 años, respectivamente, trataron de evadir a la comisión, entrando a una vivienda de la vereda. Los funcionarios les dieron la voz de alto y se acercaron hasta la casa.
Al verse acorralados, sacaron sus armas y dispararon contra los uniformados, iniciando el enfrentamiento.



Los dos hampones resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Adolfo Pons, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.



Según información policial, el hermano mayor (Aníbal) tenía antecedentes delictivos por estar involucrado en varios robos reportados en el sector.



Los hermanos López González tenían en su poder una escopeta de fabricación casera y un revólver, marca Smith & Wesson, con los que atacaron a los funcionarios. Las armas fueron incautadas y puestas a la orden del Ministerio Público.



Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de LUZ para la necropsia de Rigor.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad