21/03/2018 a las 11:06:42 AM | Regresar

¡Eso es amor! Vea qué petición se negó a firmar el príncipe Harry para su boda

¡Eso es amor! Vea qué petición se negó a firmar el príncipe Harry para su boda


El hijo menor del príncipe Carlos, y de la princesa Diana, dice estar seguro del amor que le tiene a su prometida Meghan Markle, ya que no tiene intensión alguna de proteger su herencia por lo que se negó a firmar acuerdo prenupcial.


desde hace varias semanas se han ido revelando varios detalles de lo que será la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.


“Harry nunca se planteó el firmar un acuerdo prenupcial”, dijo un amigo del hijo de la princesa Diana, de 33 años a Richard Eden, experto en estos temas que ha revelado la noticia al Daily Mail. “Él se ha propuesto que su matrimonio sea duradero, así que no hay necesidad de que firme nada”, asegura.


El dinero del príncipe corresponde a 10 millones que heredó de su madre y 20 más por otros activos y propiedades. Meghan, por su parte, cuenta con una suma de 4 millones de libras.


A pesar que desde el Palacio de Kensington se han negado a hablar de ese tema puesto que lo consideran de carácter privado, los mismos medios aseguran que los miembros de la Casa Real inglesa “no están tranquilos”. Markle ya se divorció una vez. Su matrimonio con el productor Trevor Engelson tan solo duró dos años.


N24



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad