19/03/2018 a las 02:00:32 PM | Regresar

Fifth Harmony anunció su salida de los escenarios por tiempo indefinido

Fifth Harmony anunció su salida de los escenarios por tiempo indefinido



A través de las redes sociales, la agrupación femenina, Fifth Harmony, informó que se tomarán un tiempo fuera de los escenarios




El grupo musical femenino estadounidense, Fifth Harmony, compuesto por inah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui, anunció este 19 de marzo, a través de la red social Twitter que se tomará un descanso por tiempo indefinido.



“Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca”, dijeron en el comunicado emitido , citando su inicio en el espectáculo británico. “¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!”.



La nota continuó: “Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios “.



Concluyeron: “Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo“.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad