19/03/2018 a las 01:14:17 PM | Regresar

Dídimo Sánchez y Arelis Rodríguez ganaron Maratón Caracas 42K

Dídimo Sánchez y Arelis Rodríguez ganaron Maratón Caracas 42K


 



El criollo de la selección venezolana completó el recorrido en dos horas, 26 minutos y 16 segundos (2:26:16) y Rodríguez en dos horas 53 minutos y 41 segundos (2:53:41)


Despúes de Sánchez cruzaron la meta los corredores Alfredo Pirela, Carlos Avilés, José Valera y Erick Rono, respectivamente.


Luego de la llegada de Rodríguez se antepusieron la venezolana Nubia Arteaga y Yenifer Rodríguez, según datos extraoficiales del Instituto Nacional de Deporte (IND).


Más maratón para Caracas

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien premió a los ganadores, afirmó que el Gobierno Bolivariano garantizará que en la capital de Venezuela anualmente se realice este importante evento deportivo: “Nos comprometemos para aportar los recursos para la realización del Maratón Caracas42K del 2019 porque Caracas siempre debe tener su maratón”.


El Maratón 42K será clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia. La ruta fue certificada por Rodolfo Eichler, medidor oficial de la Federación Internacional de Atletismo.








YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad