19/03/2018 a las 09:10:05 AM | Regresar

Ronald Acuña sigue encendido en entrenamientos de Grandes Ligas

Ronald Acuña sigue encendido en entrenamientos de Grandes Ligas



El prospecto A1 de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. se mantiene imparable durante la presente pretempora del béísbol de las Grandes Ligas, al conectar ayer de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, en la victoria de los aborígenes 6-3 sobre Astros de Houston






Lo hecho por el habilidoso jugador tiene en vilo a propios y extraños luego de comenzar flojo y repuntar de una manera espectacular al punto, que ya fue proyectado como un potencial Salón de la Fama por Ralph Garr, el recordado patrullero de los Bravos que jugó con Hank Aaron y luego pasó algunas décadas como scout dentro de la organización.



Acuña, quien ha pasado el último mes viviendo su primeros entrenamientos de Grandes Ligas, ha llamado la atención de forma rutinaria y hasta se podría decir que ha superado las expectativas que había puesto para él mismo como uno de los mejores prospectos del béisbol el año pasado.



El nativo tambien acumula .432 de promedio con cuatro jonrones, 11 impulsadas, seis anotadas y 16 hits en 39 nueve turnos con los hacheros.



En el partido también destacaron con el madero José Altuve al sonar de 3-1 promediando .313 y del mismo modo Marwin González bateó de 3-1 con una anotada y promedia .342.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad