18/03/2018 a las 05:14:22 PM | Regresar

Iris Valera:Carnet del PSUV es garantía de la victoria en elecciones de Mayo

Iris Valera:Carnet del PSUV es garantía de la victoria en elecciones de Mayo


Agregó que al día de hoy llevan inscritos en el PSUV unos 170 mil militantes carnetizados, luego dijo que en unas ochos semanas esperan haber cumplido con la meta de 315 mil carnetizados


La ministra para el Servicio Penitenciario Iris Valera, formaliza su inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela al sacar su carnet en la ciudad de Barquisimeto, en compañía de la coordinadora del Movimiento Somos Venezuela Johana Linares.

“Hemos estado aquí observando la enorme cola de los compatriotas sacando su carnet, a un mes de haberse iniciado la carnetización, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, que nos ha pedido que los militantes del partido debemos carnetizarnos, y nosotros felices porque el carnet es un instrumento que muestra la militancia,” dijo Valera.

Agregó que al día de hoy llevan inscritos en el PSUV unos 170 mil militantes carnetizados, luego dijo que en unas ochos semanas esperan haber cumplido con la meta de 315 mil carnetizados.

Valera comentó que esto es una muestra de que el PSUV es el principal motor de la fuerza política para garantizar la victoria de las elecciones de mayo, “donde vamos a reafirmar nuestro compromiso con la patria”.

Mientras tanto en la Casa Comunal La Guzmania, el Litoral Central, el integrante de la dirección del PSUV Dario Vivas, participa en una jornada de carnetización.

“Se evidencia un gran entusiasmo, se desborda los centros de inscripción. Aquí por esta casa comunal ya han pasado más de 2 mil compatriotas,” dijo Vivas.

Agregó que esto rectifica la voluntad transformadora del pueblo, el acompañamiento a la organización bolivariana, solidaridad con el presidente Nicolás Maduro y el apoyo a la revolución y a su continuidad.


SLN/YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad