16/03/2018 a las 10:20:44 AM | Regresar

Sistema de gobierno popular atiende a sectores vulnerables de Maracaibo

Sistema de gobierno popular atiende a sectores vulnerables de Maracaibo



Electricidad, agua, gas, dotación del comedor de la escuela San Marco de León y alimentación fueron las necesidades puntualizadas por la comunidad del sector Cardoncito 1, durante una reunión sostenida con representantes del Sistema de Gobierno Popular (SGP) que busca atender a los sectores más vulnerables y olvidados del municipio Maracaibo.



Esta jornada se inició por instrucciones del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en la parroquia Antonio Borjas Romero, donde fueron escuchadoslos planteamientos de los habitantes de El Cardoncito 1, 2 y 3.



El director general del SGP, Enmanuel Pulgar, permaneció atento a las necesidades expuestas de quien las padece y las vive directamente, todo con el fin de crear una forma de gobierno donde sea el pueblo quien dirija las políticas públicas para el desarrollo del renacer de Maracaibo dentro de cada una de las  parroquias.



Luego de escuchar a los habitantes de este sector Enmanuel Pulgar, aclaró que estas visitas no son para ofrecer sino para verificar las condiciones en las que se encuentran estos sectores, que fueron abandonados por gobiernos municipales anteriores,  y a través del Sistema de Gobierno Popular de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo gestionar ayudas sociales que beneficien al pueblo maracaibero a  solventar de manera prioritaria sus necesidades.



Se estará realizando una segunda visita, donde se hará un recorrido por el sector con representantes de los entes involucrados en cada uno de estos casos planteados por la comunidad, para gestionar las soluciones. La jornadase extenderá  a otros sectores durante lo que resta del mes de marzo y hasta mediados de abril, lapso en el que se seguirán visitando otros sectores del municipio.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad