16/03/2018 a las 10:10:30 AM | Regresar

Conoce las características de la quinta generación de telefónica móvil

Conoce las características de la quinta generación de telefónica móvil



Con una capacidad para navegar en  milisegundos  mediante los 10, y 20 Gbps, llegará a la industria comercial, la quinta generación de primeros celulares con la tecnología 5G incluida a finales del 2018, y comienzos del 2019,  garantizando un desarrollo épico hacia el mundo las tecnologías de la información y comunicación (TIC)

 

 


Los creadores de Smartphone se encuentran ajustando  todos los detalles para la inclusión de esta propuesta, que próximamente será ajustará a los móviles mediante un chip, o módem que estaban pronosticado ajustarse en los teléfonos  a mediados de este año, pero debido a algunas fallas técnicas, su lanzamiento se movió hacia el 2019. 


 


Alrededor del año 2020,  mas de 20 mil millones de dispositivos móviles estarán conectados a la red. 


FACETAS te mostrará alguno de los beneficios de está propuesta que promete impactar la telefonía y otros dispositivos tecnológicos:  


 


Con la tecnología 5G: podrás subir documentos pesados en segundos, sin intervenir  la velocidad de otras aplicaciones que estés manejando al instante. 


 


Si las descargas de películas: se convertían en una eternidad, con esta tecnología podrás bajar documentos cinematográficos de hasta 4 horas en tan solo 15 segundos. 


 


 


 


 


Con una nitidez: superior a la 4G, gozarás de mayor calidad sin interferencias de opacidad. 


 


Los problemas de la señal: ya no serán un dolor de cabeza, por la excelente estabilidad de gran alcance que ofrece en la conexión.


 


No envidiaremos más: la durabilidad de la batería de los teléfonos clásicos, ya que también reducirá el consumo de energía en el móvil. 


 


 


Aunque los 5G no saldrán hasta el 2019, se tiene pautado realizar las primeras pruebas de su funcionamiento, en la cobertura  del mundial de Rusia 2018.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad