16/03/2018 a las 09:50:23 AM | Regresar

Así quedaron los cruces de cuartos de final en la Europa League

Así quedaron los cruces de cuartos de final en la Europa League



La sede de la UEFA, en Nyon, Suiza celebró este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Europa League, para así determinar qué conjuntos se medirán en el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente


Una vez finalizado el sorteo de la Champions League, se dio inicio al sorteo del otro torneo en importancia de Europa, donde el Atlético de Madrid, único superviviente español en la competencia se enfrentará al Sporting Lisboa portugués.


El encuentro de ida se disputará en el hogar de los colchoneros, el Wanda Metropolitano de Madrid, mientras que la vuelta se jugará en el José Alvalade lisboeta.


El otro encuentro de esta fase decisiva lo definirán el Arsenal de Inglaterra y el CSKA Moscú, el cual es, junto al encuentro entre colchoneros y lusos los dos encuentros más importantes de la competición. Por su parte, en las otras dos eliminatorias, se enfrentarán el RB Leipzig alemán ante el Olympique Marsella; mientras que el Lazio italiano jugará contra el Salzburgo austríaco.


Los encuentros de cuartos de final se disputarán los días 5 y 12 de abril. Los ganadores entrarán en el bombo del día 13. Las semifinales tendrán lugar el 26 de abril y el 3 de mayo y la final el 16 de mayo en el Stade de Lyon.











NOTICIAS 24






Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad