15/03/2018 a las 05:15:29 PM | Regresar

Gamarro solicitó refacción del gimnasio de boxeo Alfredo Monch, de Machiques

Gamarro solicitó refacción del gimnasio de boxeo Alfredo Monch, de Machiques



Los referentes del boxeo del municipio Machiques de Perijá, Pedro Gamarro, subcampeón olímpico y Jaider parra, monarca nacional en el pugilismo rentado, solicitaron ante el secretario de deportes del estado Zulia, Renny Valero, la refacción del legendario, pero deteriorado gimnasio Alfredo Monch, recinto que ha visto formar a toda una pléyade de pegadores de los más renombrados a nivel nacional e internacional



La instalación atraviesa uno de sus peores momentos y sus dolientes claman porque sea recuperada y puesta de nuevo al servicio de todos los atletas que hacen boxeo en la tierra de campeones.



“Esta instalación requiere de la refacción necesaria y el material deportivo pertinente para su activación. En Machiques tenemos un semillero boxístico por excelencia, hecho que ha quedado demostrado en el tiempo por distintas generaciones y con su reparación haremos honor a la tierra de campeones como siempre nos han llamado”, agregó Parra.



Parra aprovechó la visita a la autoridad deportiva del estado, el pasado 8 de marzo, para presentarle la faja que ganó el pasado sábado 3  al “olímpico” Patrikc López, en foja por el título nacional profesional del peso ligero (61 kilos), celebrada en Machiques.



En cuanto al careo Parra relató que “no fue fácil el combate pues, en primer término, resultó un reto porque para mí el contrincante es un maestro, y lo pude superar, lo que me motiva a seguir entrenando y seguir en mi carrera deportiva en la búsqueda de un título mundial”, apuntó.



Pedro Gamarro, “El Tren de Machiques” leyenda del pugilismo aficionado nacional, informó que pronto será operado de una lesión en el hombro derecho, cirugía que le devolverá la posibilidad de seguir trabajando a todo galope en la formación del talento machiquense para los ensogados.



La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia ya ofreció el apoyo total para atender lo concerniente a la intervención quirúrgica que requiere la gloria del deporte venezolano. “Ya tengo la orden para dirigirme a un hospital donde ya tienen conocimiento de mi caso y la orden para operarme y todo lo que es el proceso recuperativo”, Indicó el medallista de la edición olímpica de Montreal 1.976.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad