15/03/2018 a las 02:56:01 PM | Regresar

Cabello confirmó vinculación de Rodríguez Torres con planes desestabilizadores

Cabello confirmó vinculación de Rodríguez Torres con planes desestabilizadores



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyente, Diosdado Cabello, informó este miércoles que Miguel Rodríguez Torres, estaba vinculado a planes de desestabilización en el país, que serían ejecutados en estas fechas, lo que llevó a que se emitiera orden de captura en contra del exministro de Interior y Justicia.

 

“No está preso por ser de oposición, sino porque en una investigación fueron detenidas unas personas involucradas en planes de desestabilización quienes lo nombraron a él como uno de los participantes, por esa razón está detenido”, señaló Cabello durante la alocución de su programa Con el Mazo Dando.

 

Desmintió las declaraciones de Rodríguez Torres en las que afirmaba que Hugo Chávez lo dio la orden de reunirse con miembros de la  Agencia Central de Inteligencia (CIA).

 

“Él decía que se había reunido con la CIA porque Chávez le había dado la orden, eso fue muy cobarde de su parte, él era el jefe de seguridad y no necesitaba decir que el Comandante Chávez le había dado la orden. Conociendo a Chávez sabemos que jamás le habría dado el permiso para reunirse con la CIA”.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad