15/03/2018 a las 10:32:16 AM | Regresar

Tania D´Amelio: “En Venezuela no se improvisan los procesos electorales” como en Colombia

Tania D´Amelio: “En Venezuela no se improvisan los procesos electorales” como en Colombia



La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D´Amelio, manifestó, en entrevista a Venezolana de Televisión que “en Venezuela no se improvisan los procesos electorales” en referencia con las recientes elecciones realizadas en Colombia.


“En principio muy responsablemente cada país tiene sus propias culturales y especificidades,pero en Venezuela no se improvisan procesos electorales.El Consejo Nacional Electoral (CNE), es bien responsable, tenemos protocolo. Los técnicos y testigos saben qué hacer paso a paso, en el caso que ocurran inconvenientes,”expresó D´Amelio.



Asimismo se refirió al partido Primero Justicia con respecto a su no participación en los venideros comicios puntualizando que “Al Partido Primero Justicia “no se le está violando el derecho” a participar.



“PJ esta cancelado porque no cumplió con la renovación”, aclaró.



Dejó claro que junto a las organizaciones políticas que no cumplieron con los requisitos de renovación se suman, Voluntad Popular (VP),el partido Unión y Entendimiento (Puente), entre otras.


No obstante,aprovechó para expresar que las elecciones presidenciales que se efectuarán este 20 de mayo, junto a la de los legisladores,hay un total de 15 organizaciones nacionales, 38 organizaciones regionales y 15 indígenas que postularon a sus legisladores.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad