15/03/2018 a las 10:03:44 AM | Regresar

Trucos para lograr que tus cejas se vean más gruesas

Trucos para lograr que tus cejas se vean más gruesas


Las cejas gruesas y pobladas son lo de hoy, atrás quedo la época en la que las cejas delgadas eran atractivas. Pero muchas de nosotras después de tanta depilada hemos quedado con cejas super delgaditas, y por más que hagamos no logramos hacerlas ver más gorditas y bonitas.


Estoy segura que esto te ayudará a conseguir las cejas que tanto quieres.

Tratamientos nocturnos

Si tenemos unas cejas súper delgaditas por tanta depilación, entonces tenemos que estimular el crecimiento del vello. Para ello necesitamos aplicarles tratamientos nocturnos, pero no te preocupes no tienes que comprar cremas carísimas. Sólo necesitas masajearlas con aceite de oliva o coco. Todas las noches hasta que veas resultados.

aceite de oliva cejas

Mide tus cejas

Para dejarlas crecer correctamente necesitas medirlas para poderles dar la forma correcta para tu rostro. Y esta es la manera en que tienes que hacerlo.

midetuscejas

Llena los huecos

En lo que dejas crecer tus cejas necesitas aprender a pintarlas para que luzcan más llenitas y pobladas. Lo primero que tienes que hacer es encontrar los huecos en ellas. Péinalas hacia arriba para que veas cuáles son las zonas que tienes que rellenar, así atacarás de raíz.

hueco cejas

Usa un lápiz especial

Ahora si que ya sabes cuales son las partes que necesitan relleno, usa un lápiz específico para cejas y que sea lo más parecido a tu color natural. Y pinta suavemente para emparejar la zona sin vellito con la que si tiene.

lapiz cejas

Usa sombras de ojos

Coge un poco de sombra de ojos para rellenar toda la ceja, recuerda que tienes que elegir un color igual al tuyo o uno ligeramente más oscuro, no uses sombras brillantes, siempre usa mate o no conseguirás el efecto deseado. Pinta de la nariz a la oreja, nunca por arriba o debajo de la ceja.

sombras para cejas

No pintes las orillas

Trata de no concentrarte demasiado en las orillas de la ceja para que no termine viéndose súper artificial. El objetivo es lograr que se vea lo más natural posible sin picos falsos en las orillas. Al final péinarlas de nuevo para retirar el exceso de maquillaje en ellas.

orillas cejas

Deja de depilarlas

Si de verdad quieres obtener unas cejas hermosas tienes que dejar de depilarlas por completo, deja que crezcan lo más que se pueda, de otro modo tendrás que esmerarte demasiado en ellas para siempre.

no depiles

Ve con un profesional

Una vez que las dejaste crecer, acude con un profesional para que te haga un perfilado de cejas y ahora sí poder gozar de ellas con mayor facilidad.

pretty eyebrow


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad