15/03/2018 a las 09:50:55 AM | Regresar

Prendas y combinaciones que te harán ver diferente y fashionista este año

Prendas y combinaciones que te harán ver diferente y fashionista este año


Renovarte constantemente es esencial para sentirte bien contigo misma, por eso aquí te van unas ideas de combinaciones y prendas que no puedes dejar de usar este año, ¡te encantarán!


Zapatos con plataforma

Esta prenda, además de darte la ventaja de darte los cm que Dios no te dio, te hará ver súper trendy y perfecta en días casuales. Ideales para salir con tu novio o tu bff.

All White Look

Un estilo que te da una personalidad impresionante y que muy pocas se atreverán a usar durante este año. Te verás realmente fabulosa y con mucha actitud.

Ripped Jeans de las pompis o muslo

Son una excelente opción para verte y sentirte sexy. Aunque muchas los consideran muy “atrevidos”, yo los veo como una opción más para darle personalidad a tus looks. BTW! Si les agregas unas medias de red, se verán súper chic, justo como lo hace la chica.

Paliacate en el cuello

Una tendencia súper parisina para verte estilizada y con mucho porte. Lo mejor de todo es que aplica perfecto en outfits casuales.

Blazer y playera con frase

Si buscas un balance perfecto entre lo “elegante” y “casual”, esta combinación es perfecta. Combínalas con unos skinny jeans (negros o clásicos) y sneakers o zapatos oxford.

Combinaciones boyish

Los outfits boyish se caracterizan por tener un toque masculino muy sutil que se nos ve encantador a las mujeres. Los hay desde los muy casuales, hasta los súper elegantes. Aquí te dejo un post que hace poco hicimos sobre este estilo.

Combinaciones geek

Si literal quieres salir de tu zona de confort, las combinaciones tipo ‘geeky’ te harán ver con mucha personalidad y totalmente irresistible.

Shorts sporty

Aunque no muchas le prestan atención, esta prenda puede sacar un lado muy sexy que no conocías de ti. Puedes combinarlos con chamarras de mezclilla, chamarras bomber o sweatshirts XL. Úsalos de preferencia para el fin de semana.

Faldas skater con sweatshirts

Una excelente opción para esos días que tienes ganas de verte 100% femenina.

Cinturones con hebilla grande

Esta moda se viene con todo este año, ¡no puedes dejar de intentarla!


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad