15/03/2018 a las 09:24:31 AM | Regresar

Oposición venezolana se autodestruyó tras aupar la violencia en el país

Oposición venezolana se autodestruyó tras aupar la violencia en el país



La dirigencia opositora se autodestruyó tras su participación en los actos violentos durante largos meses en el país lo que dejó un saldo de muerte y destrucción, así lo consideró la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el estado Bolívar, Nancy Ascencio, este jueves.



Ascencio durante su participación en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que los opositores particularmente en Bolívar ya ni se sienten, ni se ven, a su juicio, están desapareciendo. "En Bolivar tenemos una larga lista de traidores, hay uno más pequeño que yo (...), que debe estar haciendo sus maletas llenas de dólares", dijo.



Este martes en Naciones Unidas se reunieron el embajador ante el órgano multilateral, Samuel Moncada; el candidato presidencial Henri Falcón, y representantes de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, donde solicitaron la presencia de una misión de observación de la ONU en las elecciones presidenciale del 20 de mayo.



Ascencio, consultada al respecto, señaló que el encuentro denota que hay un sector de la oposición que pretende abrogarse el control de las acciones agrupados ahora en el Frente Amplio Para Una Venezuela Libre, sin embargo, acotó que esta es una demostracipon que en el país tenemos opositorses serios que buscan la paz.



La dirigente celebró que la Organización de Naciones Unidas y otros organismos vengan a Venezuela a servir como acompañantes y veedores de los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, calificando el sistema electoral como el más seguro y blindado del mundo.



Precisó que votar a favor del candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro a la reelección,significa ampliar la esperanza de un futuro prometedor, enfatizando que los logros en inversión social durante su mandato le garantizará e triunfo en los comicios.



Ascencio quien también fue diputada al Parlamento Nacional destacó que el estado Bolívar se encuentra en paz, gracias a la acción conjunta del gobierno regional dirigido por Justo Noguera Pietri, las fuerzas vivas de la región y el Poder Popular.



Resaltó que el Psuv en la región se mantiene con los motores encendidos trabajando en función de la reelección del presidente Nicolás Maduro.

 

YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad