14/03/2018 a las 10:53:01 AM | Regresar

Pueblo merece una oposición más leal con la democracia y el sistema político del país

Pueblo merece una oposición más leal con la democracia y el sistema político del país



El constituyente Ricardo Sánchez, resaltó este miércoles que el pueblo venezolano siempre se merece un mejor gobierno, “que mejore la política e inversión social. Sin duda alguna se merece una mejor oposición, más leal con la democracia y el sistema político venezolano"

 

 

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que la oposición con sus contradicciones llena de incertidumbre y confrontación a sus seguidores. “Siempre reclamaron la necesidad de observadores internacionales y ahora que los tienen, exigen que organismos internacionales no estén presentes en el proceso electoral, una cosa de loco”.

 

 

El constituyente recordó los constantes llamados de la derecha nacional a una intervención extranjeraen nuestro país, así como el bloqueo a las cuentas de la República, de medicinas y medicamentos.

 

 

“Lo importante es que nuestro pueblo tiene la capacidad extraordinaria de crecerse en la adversidad, y hoy tenemos en el presidente Nicolás Maduro la voluntad férrea de nunca rendirse frente a cualquier escenario por muy duro que pueda ser”, expresó.

 

 

Por otro lado, Sánchez afirmó que después del proceso electoral del 20 de mayo se dará un margen claro para la estabilidad política del país.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad