14/03/2018 a las 09:39:30 AM | Regresar

Analizando al Apple iPhone 8 Plus y sus prestaciones

Analizando al Apple iPhone 8 Plus y sus prestaciones



El iPhone 8 Plus, se caracteriza por el poder del iPhone X el cual está dotado de una fantástica cámara de doble objetivo. Además de añadir carga inalámbrica y otra serie de prestaciones


Sin embargo, a juicio de los expertos el 8 Plus no es “el mejor iPhone que puedes comprar”, como ha sido siempre con los teléfonos Plus de Apple. Además, ya tampoco es el único iPhone de pantalla grande.



El iPhone X está un paso por encima del 8 Plus en muchos aspectos, con algunas características adicionales de la cámara, una gran relación tamaño-cuerpo, una pantalla OLED vívida y una cámara Face ID sorprendentemente funcional que reemplaza el botón de inicio.



El 8 Plus se siente mucho más grande que el compacto X, y su diseño apenas ha cambiado con respecto a los modelos anteriores de iPhone Plus. Pero su potente rendimiento, sus cámaras todavía excelentes y su pantalla amplia y de formato estándar ––que maximiza todas las apps del iPhone existentes y te ofrece algunas características similares a una iPad que no están disponibles en el X––, lo convierten en ese objeto de la vieja escuela que “debes tener”, ese gran veterano de la línea de iPhone de Apple



Este teléfono grande y capaz incluye todas las características del iPhone 8 más pequeño, incluyendo carga inalámbrica, pantalla TrueTone y el mismo procesador A11 Bionic que se encuentra en el iPhone X.



Pero, al igual que el iPhone 7 Plus del año pasado, obtienes una pantalla más grande de 5.5 pulgadas, una batería que dura más y ––lo más importante–– una excelente doble cámara trasera con zoom óptico de 2x, actualizada para 2017 con un sensor de imagen totalmente nuevo.



Mientras la cámara en el iPhone X es un poco mejor, la diferencia es más de pulgadas que de millas, como Lexy Savvides y Vanessa Hand Orellana lo explican tras su profunda comparación.



Y mientras que las actualizaciones para los dueños de un iPhone 7 son mínimas (más allá de la carga inalámbrica), el 8 Plus sí vale la prima extra sobre el 8 para poder tener la doble cámara, una pantalla más grande y una mayor duración de la batería que, incluso, supera al iPhone X.



iPhone 8 Plus
Cámaras dobles: en general, todo igual en la parte exterior, mejor en el procesamiento interno.



En cuanto al diseño del 8 Plus, estamos ante un claro déjà vu. El iPhone 8 Plus tiene una apariencia casi idéntica al 7 Plus, pero tiene una sensación diferente, gracias a que su cubierta posterior es ahora de cristal brillante. En esta ocasión, el proceso de fabricación de Apple utiliza un cuerpo de aluminio más fuerte, refuerzo de acero en el interior y resaltes de metal alrededor de la lente de la cámara. Esta vez sólo hay tres colores: blanco con reflejos de plata, un brillante gris espacial y un nuevo tono dorado que nos recuerda un poco al oro rosa.



El 8 Plus tiene un nuevo sensor y procesador de señal de imagen para operar con su nuevo chip A11 Bionic, prometiendo colores más ricos, mejores disparos con poca luz, un enfoque automático más rápido. Mis fotos generalmente salieron muy bien. Lo que es cierto, es que las mejoras con poca luz no son tan dramáticas como esperaba en comparación con el ya excelente iPhone 7 Plus, pero las fotos que he estado tomando en general han sido fenomenales.





N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad