13/03/2018 a las 11:49:59 AM | Regresar

Ministro Villarroel: La vivienda 2 millones se entregará en abril

Ministro Villarroel: La vivienda 2 millones se entregará en abril



La vivienda 2 millones, construida por la Gran Misión ViviendaVenezuela (GMVV) desde su creación, será entregada en el mes de abril cuando se conmemore su séptimo aniversario, así lo anunció este martes el el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda(Minhvi), Ildemaro Villarroel



Durante la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), Villarroel resaltó que hasta esta semana el programa de inclusión social ha culminado 1.999.934 unidades habitacionales.

Cabe destacar que hasta la semana pasada se habían entregado 1.999.870 hogares en siete años de trabajo por parte de la GMVV.

Señaló que se han otorgado 979.624 títulos de tierra urbana, que son la base de la propiedad de los habitantes de nuevos urbanismos.

Asimismo, indicó que, mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se han rehabilitado 639.073 viviendas.

Tercera jornada de rehabilitación en abril

El Ministro Villarroel acotó que la tercera jornada de rehabilitación de viviendas y urbanismos se realizará en abril.

Precisó que en la segunda fase de este plan, 384 mil familias fueron las beneficiadas en este despliegue que no solo sirvió para el mantenimiento de espacios públicos y hogares, sino también “para tallar en las conciencia de nuestro pueblo la posibilidad que tiene el poder popular organizador”.

Refirió que entre las dos jornadas de embellecimiento se atendieron a 2.408.136 venezolanos: “Dejamos sentados que la revolución están en sus conciencias”.

Recursos para el cemento

El servidor público informó la aprobación de recursos por el orden de 23.900 millones de bolívares para la Corporación Socialista de Cemento, con el fin de garantizar la meta de construir este año 500 mil viviendas por parte de la GMVV. 





VTV




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad