13/03/2018 a las 08:44:25 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco entregó ayudas sociales en diversos sectores de la Ciudad

Alcaldía de San Francisco entregó ayudas sociales en diversos sectores de la Ciudad



Garantizando una mejor calidad de vida, la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, realizó la entrega de enseres en los sectores Colinas de la Revolución, Negro Primero y Barrio Limpia Sur de San Francisco




El acto de entrega estuvo encabezado por la Primera Combatiente, Lcda. Marisol de Arrieta, quien expresó: “Aquí estamos dándole respuesta a nuestro pueblo, me complace entregar estas ayudas para las familias que hicieron sus solicitudes directas mediante cartas dirigidas al Alcalde, les garantizamos que vamos a seguir trabajando para atender sus necesidades”.


En esta oportunidad, la Alcaldía de San Francisco realizó la entrega de artículos como camas, ventiladores, lavadoras, colchones, entre otros artículos, que mejoran la calidad de vida de los sanfranciscanos.


En el mismo orden de ideas, la Concejala de la entidad Gisela de Montiel, quien hizo acompañamiento en la entrega casa a casa, declaró: “Esto solo se logra en revolución gracias al presidente, Nicolás Maduro por darles las herramientas al Gobernador del Zulia, Omar Prieto y al Alcalde, Lcdo. Dirwings Arrieta para que continúen asistiendo a los sectores más vulnerables, haciendo entrega de estas ayudas sociales que se traducen en beneficios para el pueblo”.


Finalmente, Viane Machado, habitante del sector Barrio Limpia Sur y beneficiada, manifestó: “Le doy gracias al Alcalde Dirwings Arrieta por ayudar a mi familia; con estas acciones demuestra que seguirá con la excelente gestión del Economista Omar Prieto para seguir consolidando la gran ciudad de San Francisco“


La Alcaldía de San Francisco continúa trabajando por el bienestar y buen vivir de todas y todos, garantizando calidad de vida para los habitantes de la entidad, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.







Nota de Prensa 


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad