12/03/2018 a las 02:15:28 PM | Regresar

¡Otro en duda! Harry Kane se lesionó y peligra su participación en el Mundial

¡Otro en duda! Harry Kane se lesionó y peligra su participación en el Mundial



Harry Kane, el astro inglés del Tottenham, sufrió una dura lesión en el tobillo derecho (posible esguince o rotura de ligamentos) y peligra su presencia en el Mundial de Rusia 2018, informó el diario Líbero



En un partido correspondiente a la Premier League, celebrado este fin de semana, el delantero de 24 años chocó bruscamente con Asmir Begovic, portero del Bournemouth, llevándose la peor parte y al instante fue retirado del terreno.



Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, como se les conoce a los del Tottenham, admitió que está “muy preocupado” y esperará los resultados de los  exámenes de hoy para saber la gravedad de la lesión.



Por el momento, la prensa británica especula que estaría inactivo entre 12 y 24 semanas, por lo que no llegaría a tiempo para la Copa del Mundo.



Según el Daily Mirror, el primer diagnóstico indica que tiene dañado el ligamento de su tobillo, lesión que ya sufrió en 2016 y le tuvo fuera de las canchas por siete semanas.



Con 35 tantos en la presente temporada, Kane es el máximo goleador del fútbol europeo, incluso supera a Cristiano Ronaldo (33) y Lionel Messi (32).




N24


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad