12/03/2018 a las 10:39:53 AM | Regresar

Cpbez detiene dos hermanos intentando robar a una mujer en el Sur del Lago

Cpbez detiene dos hermanos intentando robar a una mujer en el Sur del Lago



Realizando labores de vigilancia y patrullaje vehicular nocturno, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron dos sujetos cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una ciudadana, en la avenida 5, sector Sierra Maestra, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón



Bajo lineamientos del gobernador de la Seguridad, Omar Prieto en garantizar la tranquilidad y paz social, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago  Oeste, de servicio en el cuadrante de Paz  06 observaron a la víctima forcejeando con dos hombres a bordo de una moto.



Inmediatamente los informados actuaron logrando detener en el sitio a Wilkys Jacop Escandón Palmar y  Anderson Emilio Escandón Palmar de 28 y 25 años de edad respectivamente, corroborando que ambos son hermanos y presuntamente dedicados al robo a transeúntes de la zona.



Los hermanos Escandón Palmar utilizaban una moto, color negro marca Empire, modelo RKV  sin placa ni serial para cometer sus fechorías. Ambos quedaron bajo resguardo en la Estación Policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público y la moto retenida para su respectiva investigación legal.



NP

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad