11/03/2018 a las 07:50:47 PM | Regresar

Vías violenta y democrática están en juego en las elecciones presidenciales

Vías violenta y democrática están en juego en las elecciones presidenciales



En el escenario que se plantea en las venideras elecciones presidenciales fijadas para el 20 de mayo, están en juego las vías violenta -promovida por algunos sectores de la derecha- y la democrática.

Así lo consideró el periodista Eleazar Díaz Rangel, quien pronóstico que estos meses van a ser de conflictividad y división al rojo vivo dentro de las filas de la oposición venezolana.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, opinó que el dilema está en abstenerse o participar en el proceso comicial. "Están en juego una vía que es la violenta y otra, la electoral, democrática, pacifista", sostuvo.

El también analista política aseveró que detrás de la abstención puede estar la violencia, un interés de golpe de Estado e incluso pronóstico actos de terrorismo contra instituciones y servicios del Estado.

Díaz Rangel aseguró que la actual dirección de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) viene manipulada desde Washington; sin embargo, confía que a pesar de las pretensiones foráneas, habrá un política dirigida a reforzar la conciencia de la mayoría de los venezolanos.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad