10/03/2018 a las 02:38:41 PM | Regresar

Fotos: Conoce los caninos más divertidos de las películas animadas

Fotos: Conoce los caninos más divertidos de las películas animadas


Tener una mascota es uno de los mejores regalos que pueden darnos, porque ellos suelen ganarse nuestro cariño al brindarnos su lealtad y compañerismo, por algo suelen llamarles "el mejor amigo del hombre", así no los han demostrado en la pantalla grande.


Aquí te presentamos algunos caninos que nos han robado el corazón por su ternura, ingenio y  carisma:






Dante

 


Este personaje de COCO se ganó los corazones de los niños, al ser el compañero de aventura de Miguel, el protagonista de esta producción. Esta raza tiene un valor simbólico para los azteca, se caracteriza por no tener pelo y puedan durar de 15 a 18 años, su origen es mexicano y tienen por nombre Xoloitzcuintles.






Supercan  






Underdog, mejor conocido como Súpercan que enfrenta a una serie de cambios físicos cuando es raptado por el Dr. Simón Bar Sinister, un científico loco que secuestra al Beagle para inyectarle una formula llamada  elixir,  con el fin de mutar al perro para sus planes siniestros. El animal logra escapar del laboratorio pero en el intento ocasiona un accidente que lo expone a diferentes fórmulas químicas, dotándole súper poderes que utiliza a favor del bien.









BOLT



Es un pastor blanco suizo,  protagonista de una serie de televisión,  que se enfrenta a un drástico cambio cuando accidentalmente en uno de sus set,lo envían hasta la gran ciudad de Nueva York.  El perro estrella pasa de una vida con todas las comodidades y lujos a ser un típico perro callejero. Finalmente logra desarrollar sus habilidades naturales gracias a la ayuda de Penny, una gata aprovechadora que le enseña a ser un perro de la vida real sin súper poderes. 






Dug



El gordito peludito que hablaba con los humanos a través de un collar electrónico, se unió  en la aventura aérea del abuelo gruñón y un niño excursionista en Cataratas del Paraíso (Venezuela) para terminar de rescatar los demás caninos de las manos de Charles Muntz, el villano de esta historia. 









Stan



Es un perro intelectual que es rescatado por una familia estadounidense. Cuando los tres jóvenes de la familia descubren que el perro puede hablar, se comprometen a guardar el secreto para que el animal no sea enviado de vuelta a un  refugio,dónde podría ser expuesto a diferentes experimentos,con el fin de descubrir su habilidad para hablar con los humanos. En horas de la madrugada este Bordier Collie , aprovecha que todos están dormidos para escribir  en un Blog sobre la vida de cada uno de los integrantes de su familia.





 

Curiosidades de estas estrellas caninas: 



















Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad