10/03/2018 a las 02:07:00 PM | Regresar

Aplica este plan de ejercicios para mantener sanos tus órganos

Aplica este plan de ejercicios para mantener sanos tus órganos


Una rutina de ejercicios, según expertos del entrenamiento físico, ayuda a mantener sanos los órganos del cuerpo; además, equilibran el espíritu y ponen a tono los músculos, parte importante para mostrar una mejor figura.





A continuación, presentamos un plan diseñado para corregir algunas partes del cuerpo, según explicó el entrenador personal Cristian Reyes:






Bíceps con barra:



Propósito: acción de los músculos delanteros del brazo. Posición:de pie. Movimiento: flexionar los brazos hacia arriba y abajo. Repeticiones: 4 series de 20 repeticiones cada una.






Brazos:



 Propósitotonificar y fortalecer los tríceps (parte posterior de los brazos). Posición: de pie, piernas ligeramente flexionadas, con la izquierda colocada delante de la derecha; talón derecho levantado. Doblar el cuerpo ligeramente hacia delante. Movimiento: sostener unas mancuernas pequeñas y flexionar ambos brazos hacia el pecho, luego extenderlos hacia atrás. Mantener la espalda derecha. El cuello en línea con el resto de la columna. Repeticiones: 4 series de 20.






Piernas y glúteos:



Propósito: tonificar cuádriceps y glúteos. Posición: de pie. Piernas ligeramente flexionadas, con la izquierda colocada delante de la derecha o viceversa; flexionar las rodillas. Se utilizan unas pequeñas mancuernas para agregar algo de peso. Movimiento: se sostienen las mancuernas y flexionan las rodillas para tonificar. Repeticiones: 4 series de 20.






Femoral tumbado:



Propósito: endurecer los músculos posteriores de las piernas. Posición: acostado boca abajo sobre el aparato, piernas estiradas. Movimiento: los miembros inferiores se flexionan una y otra vez para sentir el trabajo en esa área del cuerpo.
Repeticiones: 4 series de 25.












Leg-curl:

 


Propósito: mejorar los cuádriceps. Posición: la espalda se apoya completamente sobre el respaldo; con los pies lo suficientemente adelantados en la plataforma de apoyo del aparato. Movimiento: flexión de las caderas (no se pueden despegar del respaldo) y extensión de las rodillas. Repeticiones: 4 series de 25. 






 Abdominales:






Propósito: acción de los músculos abdominales bajos. Posición: acostada sobre el piso con las piernas flexionadas y manos sobre la cara. Movimientos: cortos; se contrae el músculo. Repeticiones: 4 series de 50.

Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad